Grup Euroconstruc, que cuenta con un largo historial de actuaciones, está formado principalmente por las sociedades:

Europrojectes Immobiliaris, S.L., Euroconstruc, S.A., Gestió i Garantia, S.L.

Referente Mundial

El grupo es un referente mundial en la gestión integral del proceso inmobiliario ya que lleva a cabo todo el desarrollo:

Equipo Humano

El principal activo de Grup Euroconstruc es su equipo humano que destaca por su capacidad profesional, espíritu de trabajo en equipo y voluntad de mejora continua.

“Nuestro objetivo está claro:
alcanzar la mejor calidad para que los clientes estén más que satisfechos y repitan.”

CEO – XAVIER VILAJOANA

Política de Empresa

Grup Euroconstruc asume compromisos ya que está al servicio de sus clientes, comprometido con la sociedad, el medio ambiente y la salud de los trabajadores.

1

Satisfacer los requisitos de los clientes y del reglamento establecido.
Donde sea posible, dentro del marco de la competencia, Grup Eurconstruc se esfuerza en superar estas exigencias.

2

Favorecer el desarrollo profesional del personal en materias de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Siempre en el marco de mejora continua.

3

Cumplir con las expectativas del cliente captando sus necesidades, transmitiendo que somos sus partners, actuando con profesionalidad, ética y transparencia.

4

Propiciar una relación favorable con el medio ambiente. Manteniendo un programa de prevención, control y minimización de los impactos ambientales y posibles contaminaciones.

5

Evitar los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales de todos los colaboradores con la empresa. En cualquier circunstancia, la prevención de riesgos laborales, se antepondrá a la producción de la empresa.

Para apoyar y cumplir correctamente con los compromisos la Dirección de Grup Euroconstruc se compromete a:

Definir i revisar los objetivos de gestión.
Designar a responsables para la supervisión del cumplimiento de dichos compromisos y asignarles los recursos necesarios.
Revisar la implantación y eficacia del sistema de gestión.
Asegurar la correcta comunicación y difusión de la política empresarial a todas las personas del grupo y sus colaboradores.