Europrojectes Immobiliaris S.L. la constituyeron los socios de Euroconstruc S.A. en Barcelona el año 1995 aprovechando la experiencia acumulada en el sector de la construcción y el fuerte crecimiento que el sector inmobiliario había mostrado los últimos años.

Con la confianza en auge hacia los diferentes actores económicos y sociales del país, Europrojectes Immobiliaris S.L. ha realizado hasta la fecha más de 300 operaciones inmobiliarias, algunas de ellas conjuntamente con otras entidades de reconocido prestigio y solvencia del sector inmobiliario.

Han sido siempre dos principales propuestas de valor:

BIM (Building Information Modelling)

En pleno proceso de implantación del modelo BIM, que simula la naturaleza de la construcción, el diseño colaborativo coordinado, la detección automatizada de interferencias entre sistemas arquitectónicos, el análisis casi ilimitado de la información, el incremento de la productividad, la mejora de la precisión del diseño gracias a la detección de errores y su corrección durante la fase de diseño, y la mejora de divulgación de las especificaciones del producto.

Su especialización y conocimiento es máximo

Avalan el buen hacer de Europojectes Immobiliaris S.L. cientos de operaciones de:

Ecoeficiencia y Sostenibilidad

Europrojectes Immobiliaris S.L. es una empresa pionera en muchas de las innovaciones en viviendas protegidas que el mercado ha ido demandando e incorporando al producto final como los parámetros de ecoeficiencia y sostenibilidad que tanto la sociedad como la Administración reclaman.