Portfolio

>Portfolio>

Volpelleres – Sant Cugat

Viviendas de obra nueva construidas por Grup Euroconstruc en Sant Cugat del Vallès. Es un edificio que presenta una arquitectura con mucha personalidad y cuenta con piscina y área de juegos infantiles.

Sta. Otilia, 5

Viviendas de obra nueva en la calle Sta. Otilia de Barcelona. La construcción y la promoción ha sido realizada por Grup Euroconstruc.

Vivienda unifamiliar c/ Topazi

Vivienda unifamiliar de obra nueva ubicada en la calle del Topazi de Barcelona. Ha sido construida por Grup Euroconstruc con materiales de alta calidad y cuidando cada detalle. El diseño de la fachada y de sus interiores es moderno y vanguardista y cuenta con piscina exterior.

Font de la Mulassa 35-43

Promoción de viviendas de obra nueva en venta. Ubicadas en la c/ Font de la Mulassa de Barcelona. Cuenta con una fachada de diseño moderno y líneas rectas, excelentes acabados y piscina.

Escornalbou 64-68 (Guinardó)

,

En la calle Escornalbou del barrio del Guinardó de Barcelona, Grup Euroconstruc construyó este edificio de viviendas de obra nueva. De esta promoción, destacan sus terrazas, los materiales de alta calidad y su arquitectura de diseño.

Ronda Salvador Allende (Polinyà)

,

Grup Euroconstruc es constructor y promotor de este edificio de viviendas de obra nueva en la Ronda Salvador Allende. Está ubicado en una zona tranquila, en la población de Polinyà.

Perelló 52-54 (Poble Nou)

,

En la calle Perelló, en el barrio del Poble Nou de Barcelona, Grup Euroconstruc ha construido este edificio de viviendas de obra nueva, con materiales de alta calidad y excelentes acabados. Grup Euroconstruc es el constructor y el promotor de este edificio.

Canonge – Almera (BCN)

Edificio construido por Grup Euroconstruc del que destacan su orientación y confort. Un edificio sostenible y eficiente pensado para un uso familiar.

Cornellà (BCN)

,

Conjunto de edificios en Cornellà gestionados por Grup Euroconstruc, en los que destacan la rehabilitación de una Masía y dos nuevos edificios, en total cerca de 80 viviendas Podemos ver claramente cómo Grup Euroconstruc ha sido capaz de combinar tradición y modernidad convirtiendo una masia del siglo XV en un edificio residencial que destaca por [...]

Dolores. Alicante

,

Conjunto de apartamentos situados en Alicante, Valencia. En esta construcción destaca la calidad tanto de la construcción como de los acabados.

Ver más promociones