Alquiler

>Alquiler

Escornalbou 64-68 (Guinardó)

,

En la calle Escornalbou del barrio del Guinardó de Barcelona, Grup Euroconstruc construyó este edificio de viviendas de obra nueva. De esta promoción, destacan sus terrazas, los materiales de alta calidad y su arquitectura de diseño.

Ronda Salvador Allende (Polinyà)

,

Grup Euroconstruc es constructor y promotor de este edificio de viviendas de obra nueva en la Ronda Salvador Allende. Está ubicado en una zona tranquila, en la población de Polinyà.

Perelló 52-54 (Poble Nou)

,

En la calle Perelló, en el barrio del Poble Nou de Barcelona, Grup Euroconstruc ha construido este edificio de viviendas de obra nueva, con materiales de alta calidad y excelentes acabados. Grup Euroconstruc es el constructor y el promotor de este edificio.

Cornellà (BCN)

,

Conjunto de edificios en Cornellà gestionados por Grup Euroconstruc, en los que destacan la rehabilitación de una Masía y dos nuevos edificios, en total cerca de 80 viviendas Podemos ver claramente cómo Grup Euroconstruc ha sido capaz de combinar tradición y modernidad convirtiendo una masia del siglo XV en un edificio residencial que destaca por [...]

Verge de Montserrat (BCN)

,

Único edificio en esta promoción, diseño atractivo y funcional. Grup Euroconstruc se ha encargado de la rehabilitación y el mantenimiento de la propiedad Verge de Montserrat.

Cerdanyola (BCN)

,

Arquitectos: Luís Alonso Calleja y Sergi Balaguer

Avda Picasso. Barcelona Ciudad

, ,

Inmuebles en la Av. Picasso de Barcelona. Grupo Euroconstruc realizó la gestión integral. Llevamos a cabo todo el desarrollo: - Analizamos la viabilidad de las posibles operaciones. - Gestionamos y desarrollamos urbanísticamente y arquitectónicamente el proyecto. - Construimos los inmuebles de la Avenida Picasso. - Administramos las construcciones.

Ver más promociones